Deportes13

Esteban Paredes fue descartado para partido frente a Palmeiras por Copa Libertadores

El delantero tendrá un tiempo de recuperación de 10 a 14 días.

Crédito: Agencia Uno
Esteban Paredes

Colo Colo sigue sumando malas noticias. Tras la derrota consumada por 1-0 frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, los dirigidos por Héctor Tapia se ven sumidos en un complejo momento al estar prácticamente fuera de la lucha de casi todas las competiciones, siendo la Copa Libertadores 2018 su único respiro.

Pero el escenario para el partido frente a Palmeiras por cuartos de final del certamen es más bien adverso para el Cacique. Los albos perdieron en la ida por 2-0 en el Estadio Monumental y deberán buscar el resultado desde el primer minuto en su visita a Brasil sin la presencia de una sus principales figuras.

Según el informe del cuerpo médico del plantel, Esteban Paredes "fue sometido a una resonancia magnética en Clinica MEDS que arroja una amplia contusión con edema hematoma asociado en el cuádriceps del muslo izquierdo, razón por la cual esta descartado para viajar a Brasil y disputar el próximo partido contra Palmeiras por Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre".

 

Esteban Paredes

El elenco nacional viajará la mañana del lunes a Brasil para concentrarse de cara al cotejo internacional y deberá sobreponerse a esta sensible baja. Para el goleador, en tanto, el tiempo de recuperación constará de 10 a 14 días.

Esteban Paredes

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13