EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[MINUTO A MINUTO] Salah aclara el futuro de Jorge Sampaoli en la "Roja"

[MINUTO A MINUTO] Salah aclara el futuro de Jorge Sampaoli en la "Roja"
T13
Compartir
Tras casi cuatro horas de reunión se dio por cerrada la cita en la ANFP. Sigue todos los detalles al instante en Deportes 13.

Tras casi cuatro horas de reunión en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se dio por terminada la cita Jorge Sampaoli-Arturo Salah.

Esto porque el adiestrador argentino se retiró en silencio y sin esbozar contacto alguno con la prensa.

Sampaoli, vestido con la indumentaria de la Selección, se fue acompañado por el PF Jorge Desio y su abogado Fernando Baredes.

Ahora se espera la conferencia de Arturo Salah pactada para las 18:30 horas en la sede de Quilín.

Sigue acá al minuto todos los detalles de lo que se vive en la ANFP:

 

Jorge Sampaoli arribó a las 8:10 horas a Chile tras su misterioso viaje a Miami, donde permaneció sólo un día.

Tras aquello estuvo en Juan Pinto Durán y pasado el mediodía llegó a la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El casildense se junta por tercera vez con el presidente de la ANFP, Arturo Salah para determinar su continuidad o partida en su cargo en la “Roja”.

En la mesa de la negociación está Salah y Gaspar Goycoolea (vicepresidente y vocero) por la ANFP. Mientras, la otra parte está compuesta por Felipe Correa (Gerente de Selecciones.), Jorge Desio y Jorge Sampaoli junto a sus abogados.

Luego del encuentro, donde se espera que salga “humo blanco” en esta materia, vendrá un esperado encuentro para la prensa.

Será la conferencia que brindará el nuevo timonel de la ANFP, Arturo Salah, cita pactada para las 18:30 horas en Qulín, donde entregará un panorama a su primera 

Así fue la llegada de Jorge Sampaoli

Revisa este video también:

Lee además:

Etiquetas de esta nota