DeportesT13

La "U" igualó sin goles con Iquique y dejó pasar la chance de pelear por el título

La "U" igualó sin goles con Iquique y dejó pasar la chance de pelear por el título
T13
Compartir
El cuadro universitario igualó 0-0 ante los "Dragones Celestes" y perdió la pulseada a la Universidad Católica y Universidad de Concepción por la obtención del campeonato.

Universidad de Chile igualó 0-0 con Deportes Iquique en el Estadio Nacional en un partido válido por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2018, y se quedó sin opciones para consagrarse campeón  tras sumar sólo 54 puntos en la tabla de posiciones.

Universidad de Chile
Universidad de Chile

Los Dragones Celestes, en tanto, dependían de sí mismos para alejarse de los puestos de descenso a tan sólo dos fechas para el término del certamen.

Deportes Temuco vence a Unión La Calera y respira en su lucha por no descender

Deportes Temuco venció 1-0 a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña, Quillota, en un partido válido por la penúltima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. El Pije y los Cementeros no se sacaron mayores ventajas durante los 90 minutos.

En cuanto los primeros 45 minutos, ambas escuadras no generaron mayor daño en las respectivas áreas rivales. La "U" tuvo unos pequeños destellos de peligro en el área del cuadro nortino, pero no supó concretar e inquietar al meta Rodrigo Naranjo.

Universidad de Chile
Universidad de Chile

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Frank Darío Kudelka mantuvieron la misma tónica de juego y se vieron impedidos por la férrea zaga iquiqueña, lo que se mantuvo hasta el final del compromiso.

Frank Darío Kudelka
Frank Darío Kudelka

Con este resultado, entonces, la Universidad de Chile queda relegada en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 54 puntos. Iquique, en tanto, permanece en la primera división tras sumar 32 unidades.

 

Señal T13 En Vivo