EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

La amenaza en redes sociales que alertó enfrentamientos entre Wanderers y Colo Colo en Valparaíso

La amenaza en redes sociales que alertó enfrentamientos entre Wanderers y Colo Colo en Valparaíso
T13
Compartir
A través de Facebook un "barrabrava" del equipo "caturro" adelantó que el "cacique" no daría la vuelta olímpica en Valparaíso.

Este domingo el fútbol chileno vivió uno de los episodios más lamentables del último tiempo. En plena definición del Torneo de Apertura 2015, la violencia y los mal llamados hinchas se tomaron el Estadio Elías Figueroa, donde Colo Colo corría con la primera opción para levantar la copa.

El duelo entre el "Cacique" y Santiago Wanderers fue suspendido producto de estos incidentes, tal como lo adelantó en Facebook un sujeto denominado Alejandro Pérez de "Los Siniestros".

A través de su mensaje el individuo llamó "a todos los que se hacen llamar 'Panzers' y que dan la vida por Wanderers" a acudir al centro de la ciudad, buscando claramente provocar a "los santiaguinos" y los hinchas "albos".

Pero lo peor viene después. "En el estadio ya está dicho que no saldrán campeón porque vamos a suspender el partido y a la salida va a quedar la 'tole tole'", agregó.

Finalmente su palabra se cumplió y el compromiso fue suspendido. Junto a ello se registraron serios incidentes en la ciudad, además de los ocurridos al interior del recinto de Valparaíso.

Señal T13 En Vivo