EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

La tercera etapa de ventas de entradas para Copa América ya tiene fecha

La tercera etapa de ventas de entradas para Copa América ya tiene fecha
T13
Compartir
Los primeros dos días, la organización del torneo dejará la venta sólo para clientes exclusivos de una tarjeta de crédito y después será liberado a todo el mundo.

Desde 29 de marzo, a las 11:00 horas, hasta las 23:59 horas del lunes 30 del mismo mes, la organización de la Copa América 2015, torneo que se disputará entre el 11 de junio al 4 de julio, comenzará su tercera y definitiva etapa (sin cierre del proceso) de ventas de entradas para los partidos del certamen.

Ahora bien, en estos días, sólo clientes de la tarjeta de crédito MasterCard del Banco Santander podrán acceder a los tickets de forma individual para cada partido del torneo. Ya el 31 de marzo, a partir de las 11:00 horas, la venta se abrirá para todos los hinchas que quieran asistir a los partidos en todas las sedes que tendrá el campeonato.

En esta oportunidad, la venta de entradas será de forma individual, válidas para una persona en un solo partido.

Para comprar los ticket sólo podrás hacerlo a través de www.CA2015.com y www.ticketproca2015.cl.

Recordemos que la primera etapa de venta duró desde el 12 de noviembre al 23 del mismo mes en el 2014 y la compra consistía en el "Abono Hincha Local Preferente" y también sólo con tarjetas de crédito emitidas en Chile.

Mientras que la segunda etapa fue desde el 16 al 30 de enero del 2015, y sólo era para abonos para todos los sectores de cuaqluier sede del torneo, dando siempre prioridad en los primeros días a clientes de esta tarjeta de crédito.

Señal T13 En Vivo