EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Las posibles formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el Superclásico

Las posibles formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el Superclásico
T13
Compartir
A horas de que comience el partido más importante del fútbol chileno, tanto azules como albos han dado luces de las oncenas titulares para este domingo.

A horas de que se realice la versión 183 del Superclásico del futbol chileno, Universidad de Chile y Colo Colo afinan los últimos detalles antes de saltar a la cancha del Estadio Nacional.

En ese sentido, las más probables formaciones de ambos equipos se han ido revelando tras la confirmación de los convocados por los dos planteles para enfrentar el desafío.

[VIDEO] Sube la tensión de cara al Superclásico entre la "U" y Colo Colo

Universidad de Chile, quien oficiará como local en esta oportunidad, saldría a la cancha con un 3-4-3; con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour; y Yeferson  Soteldo, Mauricio Pinilla y Ángelo Araos.

Por su parte, Colo Colo enfrentaría el encuentro con un 4-2-2, que arrancaría en el pórtico con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Carlos Carmona y Claudio Baeza; Jorge  Valdivia y Jaime Valdés; y Esteban Paredes y Octavio Rivero.