DeportesT13

Lasarte: "No he pensado cuándo será el momento de conversar con la dirigencia"

Lasarte: "No he pensado cuándo será el momento de conversar con la dirigencia"
T13
Compartir
El técnico de la Universidad de Chile habló después de una semana bastante complicada: Perder el Superclásico ante Colo Colo y quedar prácticamente fuera de la Libertadores tras la derrota ante The Strongest.

Martín Lasarte habló como es habitual hoy viernes, para analizar cómo se encuentra el plantel después de casi no tener oportunidades algunas en las competiciones donde están participando.

"Tenemos que sacudir un poco el plantel. Nos mantuvimos prácticamente con los mismos y si será bueno evaluar caso por caso las modificaciones para el próximo semestre" dijo Machete.

Hasta el momento, Lasarte no ha recibido la petición de salir por parte de Azul Azul y esto Machete lo siente como un orgullo, sin embargo, también dijo que "no he pensado cuándo será el momento de conversar con la dirigencia de una continuidad". Ahora bien, el uruguayo sigue trabajando de forma normal, afirmando que "ya estamos trabajando en pautas para el futuro".

Un posible éxodo se podría venir en la U y Lasarte teme de eso, por lo mismo tuvo palabras para decir que "en algún momento hablamos de los que terminan contrato. Hablamos de esos casos y la idea es hacer un esfuerzo por prácticamente todos los que terminan vínculo" con el club. Caso de Gustavo Lorenzetti, Osvaldo González, más el fin de prestamos de Mathías Corujo y Maxi Rodríguez.

Hay un tema que quita el sueño en el cuadro azul. José Rojas no está en sus mejores condiciones y el estratega confirmó que "Pepe tiene un edema y no se advierte aún la gravedad de su lesion. Está con dolor y no va a estar el fin de semana y me parece que tampoco en la selección"

¿La autocrítica de Machete? Sí, el técnico dijo que el "rendimiento fue inferior al año pasado. Es un tema en el que estuvimos mal todos y tengo muy claro lo que debemos modificar".

Señal T13 En Vivo