DeportesT13

Los goles del Torneo de Apertura 2016 vuelven a Canal 13

Los goles del Torneo de Apertura 2016 vuelven a Canal 13
T13
Compartir
Gracias a un acuerdo sellado hoy con el CDF, Canal 13 volverá a transmitir los goles y mejores jugadas.

Un importate acuerdo se selló esta jornada entre Canal 13 y el Canal del Fútbol (CDF), lo que permitirá a nuestra entidad contar con las mejores jugadas, momentos y goles del campeonato nacional.

El Director Ejecutivo de Canal 13, Cristián Bofill, resaltó la importancia de esta firma: “Para Canal 13 es una gran oportunidad el volver a tener los goles en su pantalla. El fútbol ha sido importante en nuestra parrilla, con él hemos marcado hitos en los últimos años como las transmisiones del Mundial de Brasil 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario. Nuestros equipos han logrado cautivar a las audiencias con una forma de comunicar este deporte y creemos que con los goles del campeonato nacional en nuestros informativos, podremos potenciar un contenido siempre apreciado por los chilenos”.

Revisa este video también:

El Productor Ejecutivo de Deportes 13, Marco Antonio Cumsille, destacó que “Canal 13 hace 12 años fue pionero en la transmisión de los goles. El día de hoy, y después de una exitosa trayectoria en la pantalla, Deportes 13 puede enriquecer estos contenidos con un equipo sólido y reconocido, que cuenta con los mejores comentaristas, relatores y periodistas deportivos de la televisión en el país. Estamos seguros que así como los goles y mejores jugadas reforzarán nuestra pantalla, el equipo de D13 será un aporte para dar un mayor realce a este producto televisivo”.

Arturo Salah, Presidente de la ANFP, precisó que “estamos muy contentos de este nuevo acuerdo de CDF, el cual permitirá seguir potenciando el desarrollo y exposición del fútbol chileno, acercando los goles a todos los hinchas, como ha sido uno de los objetivos planteados por esta ANFP".

La transmisión de estos contenidos se dará en todos los informativos de Canal 13.

Etiquetas de esta nota