EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

¿Se viene a Chile?: El equipo nacional que se ofreció a fichar a Usain Bolt

¿Se viene a Chile?: El equipo nacional que se ofreció a fichar a Usain Bolt
T13
Compartir
"Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con sus representantes para hablar del tema", redactó el club nacional a través de su cuenta de Twitter.

Unión San Felipe está soñando en grande: el club del Aconcagua publicó a través de sus redes sociales una invitación nada menos que a Usain Bolt para recalar en sus filas durante las próximas temporadas.

Esto, tras conocerse la noticia de que el ganador de ocho oros en el atletismo no fichará por el Central Coast Mariners de Australia luego de un período de prueba, que no terminó por convencer a sus dirigentes.

Usain Bolt podría ser convocado a la selección de fútbol de Jamaica

Estamos siguiendo muy de cerca sus progresos. Nos gustaría verle en un partido oficial con la selección, dijo Michael Rickettsen.

Frente a esta situación, el club chileno -que actualmente se desempeña en la segunda división nacional- publicó un mensaje para "El Rayo" en el que aseguraban que desde la directiva están "buscando un contacto que nos permita establecer una relación con sus representantes".

Usain Bolt
Usain Bolt

 

"Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con sus representantes para hablar del tema, en caso de que estés interesado", redactó el club en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo