DeportesT13

Colo Colo confirma a Sierra como nuevo técnico

Colo Colo confirma a Sierra como nuevo técnico
T13
Compartir
A través de la cuenta oficial del Cacique en Twitter, el club dio a conocer la noticia y confirmó que será presentado esta tarde.

El acuerdo está entre el cuadro albo y el estratega. Así confirmado por el propio Colo Colo donde el contrato será durante los próximos dos años.

La información es publicada en el sitio web del cuadro Popular y redacta que las negociaciones con Unión Española fueron sin problemas y se cumplieron todos los puntos para su salida desde Santa Laura.

El comunicado destaca la trayectoria del Coto como técnico al frente de los hispanos y su pasado colocolino como jugadores. Sierra será presentado en el Estadio Monumental a las 14:30 horas.

Una carrera entre dos equipos

El estratega, que sólo ha tenido un club como entrenador -Unión Española-, volverá a uno de los equipos que defendió como jugador. Entre 1996 y 1999 estuvo en el Cacique. Después tuvo un discreto paso por el Tigres del fútbol mexicano, lo que provocó su fichaje nuevamente en el Popular (1999-2001). 

En el 2002, Sierra arribó a Unión Española, club donde se retiraría en el 2009. En ese mismo año, de la cancha pasó a la banca, ya que se convirtió en el estratega del cuadro hispano.

Con el conjunto de Plaza Chacabuco consiguió un título de la Primera División del fútbol chileno en el campeonato de transición del 2013 y la Copa Chile del mismo año. 

LEE TAMBIÉN: 

José Luis Sierra dentro de las opciones que maneja Colo Colo para reemplazar a Tapia

Johnny Ashwell y opción de Sierra en Colo Colo: “Si se cancela la cláusula no podemos hacer nada”

Héctor Tapia: “No estaban las condiciones para seguir en Colo Colo”

[VIDEO] Mosa oficializó salida de Tapia en Colo Colo: “Hoy es un día muy triste”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota