DeportesT13

U. Católica reducirá el tamaño de las rejas de las galerías en San Carlos de Apoquindo

U. Católica reducirá el tamaño de las rejas de las galerías en San Carlos de Apoquindo
T13
Compartir
Según informó el sitio oficial de los cruzados, la medida vendría a hacer más "amigable" el recinto deportivo.

Según informó Universidad Católica a través de un comunicado en su sitio oficial, el estadio San Carlos de Apoquindo reducirá el tamaño de las rejas ubicadas en sus galerías, medida que se podrá apreciar a partir del próximo partido de local.

Según se indicó en el comunicado oficial, la medida nace con la intención de hacer del recinto deportivo un lugar "más amigable y seguro para todos los espectadores", disminuyendo las rejas de cuatro a dos metros a partir del próximo duelo disputado en el estadio de los cruzados.

"A partir del próximo encuentro de local ante Unión La Calera, las rejas del sector centro de las tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto, además del espacio destinado a los visitantes, tendrán una altura de dos metros (tres hasta el césped) en vez de los cuatro que tenían hasta el momento (cinco hasta el césped)"

.

La situación se suma a la restructuración realizada el año 2013 cuando se redujo la altura de la Tribuna Alberto Fouillioux y los sectores laterales de la Tribuna Sergio Livingstone, medida que según indicó la página web de los cruzados fue bien acogida por los hinchas de la Universidad Católica.

En el comunicado se indicó que "Cruzados, espera que esta demostración de confianza hacia sus hinchas, cuente con el respaldo y el buen comportamiento del público que asiste a los partidos de local".

 Además se especifica que "los espectadores que ingresen a la cancha sin autorización, se exponen a ser detenidos y se les sancionará con prohibición de acceso por parte del club, independiente de los efectos judiciales que pueda tener su conducta".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota