DeportesT13

Universidad de Chile no levanta cabeza y cae por la mínima ante O'Higgins

Universidad de Chile no levanta cabeza y cae por la mínima ante O'Higgins
T13
Compartir
El equipo de Frank Kudelka mantiene su mal momento y acumula un punto en los primeros dos partidos de campeonato.

La Universidad de Chile extiende su mal momento tras caer por la cuenta mínima frente a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, sumando solo un punto en las dos primeras fechas del campeonato nacional. 

A los 17 minutos se cobró un dudoso penal a favor de O'Higgins, en el que Johnny Herrera al buscar el balón barre con Renzo López y fue el mismo quien abrió el marcador desde los 12 pasos, con un razante disparo hacia la izquierda.

Gol
Gol

Herrera vería la primera amarilla del partidos por constantes reclamos, originados por el penal.

Lejos de soltar el acelerador, los locales siguieron atacando, buscando aumentar el marcador, objetivo que no lograron al término de los primeros 45 minutos

Una 'U' más precisa salió a la cancha en el segundo tiempo, buscando el tan necesitado empate que lo hubiese alejado de la parte baja y la inminente crisis. 

La ocasión más clara de los azules llegó a los 59', cuando Gabriel Torres definiera frente a Pinto, dando en el travesaño.

Herrera se vistió de héroe para evitar el 2-0, tapando el tiro de 'Ribery' Muñoz con el rostro, quedando resentido por el impacto.

Tensos momentos se vivieron a los 83' cuando Roberto Cereceda se enfrascó en una fuerte discusión con Lucas Aveldaño, ganándose ambos la tarjeta amarilla. 

Los locales formaron con Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Fabrizio Ramirez, Ramón Fernández; José Luiz Muñoz, Renzo Lopez y Maximiliano Salas

La oncena azul estuvo compuesta por Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Jimmy Martínez, Gabriel Torres, Rodrigo Echeverría, Sebastián Ubilla, Pablo Parra y Leandro Benegas.

Señal T13 En Vivo