DeportesT13

Universidad de Concepción ganó su sexto partido consecutivo tras vencer a Everton

Universidad de Concepción ganó su sexto partido consecutivo tras vencer a Everton
T13
Compartir
Una suma de 18 puntos seguidos ha conseguido el equipo de la octava región, que esta vez venció al cuadro viñamarino por dos goles a cero.

Desde la fecha 5 que la Universidad de Concepción no conoce de derrotas. Luego de un comienzo titubeante y de quedar eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores, los penquistas han sumado 18 puntos seguidos, sumatoria que los ubica en el tercer lugar de la tabla general.

La víctima, en esta fecha 10 del Campeonato Scotiabank de Primera División, fue el Everton de Viña del Mar, quienes sufrieron la buena racha del conjunto universitario que ganó 2 goles a 0, con anotaciones de Fernando Manríquez y Jean Meneses en los 62' y 67', respectivamente.

Dentro de los escollos superados por la U de Conce están las victorias contra la Unión Española y Colo-Colo, en las fechas 5 y 6. Sin embargo, la próxima fecha deberán visitar a la Universidad de Chile, sublíder del torneo y que mañana deberá jugar su partido correspondiente a esta fecha.

Por su parte Everton, que aún no sabe de victorias en el presente campeonato, manteniéndose último en la tabla, recibirá a los "hispanos" que vienen, también, en una pequeña racha ganadora de tres partidos al hilo.

Señal T13 En Vivo