DeportesT13

A defender el liderato: La UC se enfrenta a San Marcos buscando un nuevo triunfo

A defender el liderato: La UC se enfrenta a San Marcos buscando un nuevo triunfo
T13
Compartir
Los "cruzados" suman tres victorias consecutivas en el Torneo de Clausura y ante los ariqueños esperan mantener la punta del campeonato.

Universidad Católica espera seguir con su buena racha en el Torneo de Clausura 2016 cuando este domingo visite a San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn.

Los “cruzados” vienen de tres victorias en línea ante Cobresal, Palestino y Antofagasta; las que le han permitido retomar la punta del campeonato luego de cederlo durante varias fechas a Colo Colo.

El momento es bueno para los dirigidos por Mario Salas y esperan continuar así para consolidarse en lo más alto del Clausura. Restando solo cuatro jornadas para el fin del torneo, un triunfo sobre los arqueños es esencial para dar un paso más hacia el título.

El partido en el norte está pactado para las 20:00 horas y la alineación de la UC sería con Cristopher Toselli en potería; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en la zaga; Marco Medel, César Fuentes y Carlos Espinosa en el mediocampo; y con José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo y Jeisson Vargas en ofensiva.

Señal T13 En Vivo