DeportesT13

Abogado de Azul Azul y caso Pinilla: "Yo no firmo servilletas como contratos"

Abogado de Azul Azul y caso Pinilla: "Yo no firmo servilletas como contratos"
T13
Compartir
El representante legal de la concesionaria, José Laso, entregó detalles del juicio que pondrá fin al caso y que se realizará el próximo 20 de noviembre.

Tras no llegar a un acuerdo en la audiencia del pasado viernes respecto a la demanda interpuesta por Mauricio Pinilla en contra de Azul Azul por supuesto despido injustificado, se fijó el juicio definitorio para el próximo 20 de noviembre con el fin de que ambos lados presenten sus pruebas y argumentos del caso.

Dicho esto, José Laso, abogado de la concesionaria a cargo del club, ofreció una entrevista a El Mercurio en la que afirmó que el ariete nacional efectivamente habría firmado un contrato con Colón de Santa Fe, de ahí a que su desvinculación no se escapó de los marcos legales.

Mauricio Pinilla responde si volvería a jugar en la Universidad de Chile

Las cosas no están nada de tranquilas entre Azul Azul y Mauricio Pinilla. La concesionaria a cargo de Universidad de Chile enfrenta en la justicia una demanda presentada por el ex delantero luego que fuera desvinculado. Todo esto, luego que se frustrara el traspaso a Colón de Santa Fe.

"Aquí hubo una negociación que se concretó con la firma de un contrato. Está la firma del documento que nosotros decimos que es un contrato. Yo no firmo servilletas como contratos. El documento lo firmó la U, Colón y Pinilla, y en la ley se indica que eso pone fin a una relación laboral", argumentó Laso.

El abogado, además, aseguró que en su defensa estarán presentes personeros de Colón por su molestia tras dichos de Pinilla en los que aseguraba que el club lo habría "obligado a cometer delitos tributarios”.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

"La gente de Colón va a venir, imagino. Tienen la disposición de limpiar su nombre. Les imputaron hechos que dicen que no son ciertos", concluyó.

Señal T13 En Vivo