DeportesT13

Abogado de Sampaoli responde a la ANFP: "No corresponde pagar nada, está en el contrato"

Abogado de Sampaoli responde a la ANFP: "No corresponde pagar nada, está en el contrato"
T13
Compartir
Fernando Baredes en el terminal aéreo expresó la postura del DT ante el fin de las negociaciones.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya entregó su postura y aclaró que “se dan por terminadas las negociaciones con el DT Jorge Sampaoli”.

Todo debido a que el organismo argumentó que “el técnico no aceptó la rebaja en el pago de su cláusula de salida”, por lo que se puso fin a las conversaciones, agregando que “no hubo voluntad de avanzar”.

Revisa este video también:

Bajo este panorama y bajo un caótico ambiente en el aeropuerto de Santiago, el abogado de Jorge Sampaoli, Fernando Baredes, entregó su parecer de la medida.

Sobre la postura de la judicializar el caso, según lo expresado por la ANFP, el jurista dijo que “eso es lo que han dicho ellos. Nosotros vamos a seguir trabajando".

En cuanto al fin de las negociaciones sostuvo que "si ellos no quieren conversar más, Jorge debe tomar las medidas necesarias.Yo no vi lo de la ANFP, pero si van a judicalizar el tema, nosotros nos vamos a defender".

También el personero apuntó a un posible juicio manifestando que "si la ANFP quiere ir a tribunales es porque tiene motivos y buenos abogados. ¿Por qué se toma esta postura? Porque las partes no han llegado a acuerdo".

Al cierre de sus dichos, Baredes fue enfático en manifestar que "es correcto que existe una cláusula de confidencialidad, pero no nos basamos en eso"

Sobre el mismo tema y ante la consulta de por qué Sampaoli no cancela su cláusula de salida para partir, el profesional dijo que "no corresponde pagar nada. Está estipulado en el contrato que tiene sus excepciones".

Ante la solución que barajan para dirimir el tema, sólo expresó que “vamos a solucionar esto conforme a derecho”.

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota