DeportesT13

Abumohor: "Creo que con Salah hay mayores posibilidades de que Sampaoli siga"

Abumohor: "Creo que con Salah hay mayores posibilidades de que Sampaoli siga"
T13
Compartir
El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, aseguró que el mejor escenario que podría darse para asegurar la continuidad de Jorge Sampaoli al frente del seleccionado chileno es que Arturo Salah se convierta en el sustituto de Sergio Jadue en la presidencia de la ANFP.

El ex mandamás de "Blanco y Negro" y quien fuera además subsecretario de Deportes (2001-2003) asoma como firme candidato de uno de los bloques para las elecciones del 4 de enero en Quilín. Ante esto, Abumohor cree que Salah es una de las cartas que aseguraría la permanencia del casildense en la ‘Roja’. 

null
null

“Creo que con Arturo Salah hay mayores posibilidades de que Sampaoli siga al mando de la selección chilena. Al margen de todos los inconvenientes que puedan surgir, porque hay mucho paño que cortar todavía”, expresó el ex timonel de la ANFP en diálogo con El Mercurio. 

A Sampaoli lo trajimos nosotros (O'Higgins), tengo una buena relación con él. Jorge dice lo que es correcto, que esperará a las nuevas autoridades para ver si su proyecto es compatible con ellas”, agregó. 

El incierto futuro de Jorge Sampaoli en la banca de la "Roja"
El incierto futuro de Jorge Sampaoli en la banca de la "Roja"

Por otro lado, Abumohor no mira con buenos ojos la eventual candidatura a la presidencia del balompié nacional de Francisco Ceresuela, actual presidente de Unión Española, apoyado por el bloque compuesto por Colo Colo y 12 clubes de la Primera B. 

“Francisco Ceresuela trabajó conmigo, lo conozco perfectamente, sé de sus capacidades y lo considero mi amigo. Me encantaría que pudiera haber formado parte de una lista de unidad ¿Cuál es su problema? Que si él dependiera de sus propias decisiones, yo feliz de que se incorpore. Pero no obedece a sus decisiones, sino que al dueño de Unión Española (Jorge Segovia), que está en España y la dirige desde allá. Entonces ¿Cómo das transparencia en esas condiciones?”, indicó. 

Fuente: AU

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota