EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Acecha la cima: Católica golea a Barnechea

Acecha la cima: Católica golea a Barnechea
T13
Compartir
Universidad Católica cumplió la tarea para no perderle pisada a Colo Colo y goleó 5-0 a Barnechea.

Con el triunfo de Colo Colo 2-1 en el Superclásico, los Cruzados saltaron a la cancha de San Carlos de Apoquindo con la obligación de ganar para no ceder más terreno en el Clausura.

El cuadro precordillerano salió con todo, que tempranamente en el partido (14 minutos) veía la baja de su arquero titular Franco Constanzo, quien tras sentir una molestia en el cuádriceps derecho pidió el cambio y entró al campo de juego Fabián Cerda (no jugaba desde el 14 de octubre jugando por Cobresal).

Cuatro minutos después del cambio, se produjo el primer gol del encuentro tras zurdazo de Michael Ríos, quien puso el balón en el ángulo (El cuarto tanto del volante el campeonato).

El 2-0 llegó casi en el cierre del primer tiempo cuando Erik Pulgar definió de excelente forma en la entrada del área. El mismo volante en los descuentos repitió luego de acompañar una jugada elaborado por Mark González, fue el 3-0.

En el segundo tiempo, en los 64 Michael Ríos desbordó y el tiró encontró la cabeza de Mark González (fue el quinto tanto del jugador en el torneo).

Cerró la goleada David Llanos a los 87 minutos, luego de una destacada jugada colectiva del equipo de Mario Salas que empezó el meta Fabián Cerda.

Con este resultado, Universidad Católica salta al segundo lugar del Clausura y comparte aquel puesto con Cobresal con 21 puntos y está dos unidades del líder Colo Colo (23). Barnechea se queda en el fondo de la tabla como solitario con cinco unidades.

Señal T13 En Vivo