Síguenos

Deportes13

Acosta acusa a jugadores de Iquique de “hacerle la cama”

El ex director técnico de la selección habló sobre su salida de Deportes Iquique y acusó de sus jugadores de cometer “errores evidentes”.

Crédito: Agencia Uno
Acosta acusa a jugadores de Iquique de “hacerle la cama”

Nelson Acosta enciende la polémica en el norte a casi 3 semanas de su salida. El estratega en una conversación con Fox Sport, aseguró que los jugadores le habían “hecho la cama” para que saliera de la dirección del equipo.

Fueron muy evidentes los goles en contra, los errores de mis jugadores fueron muy evidentes. Quedé con la duda, es problema de ellos”.

Ante estas declaraciones las reacciones en el plantel no se hicieron esperar, y las 2 máximas figuras de los “Dragones celestes”, le respondieron a su ex Jefe.

"En ningún momento se nos pasó por la cabeza hacerle la cama. Creo que no es momento de ponerse a llorar, el camarín debe estar motivado"

"Uno siempre entra a la cancha a hacer las cosas bien, a veces por circunstancias del juego las cosas no salen como uno quiere, pero es lamentable que se haya ido y haga ese tipo de declaraciones", aseguró Manuel Villalobos al medio El Mercurio.

Acosta decidió presentar su renuncia posterior a su eliminación en octavos de final de Copa Chile, partido en el que fue agredido por los hinchas cuando se dirigía a su automóvil para retirarse del estadio.

Iquique se encuentra en la posición número 13 de la tabla con solo 2 partidos ganados y 4 perdidos. El sábado enfrentan a Palestino en el Tierra de Campeones.  

Lo más visto en Deportes13