Síguenos

Deportes13

Actual presidente de la ANFP solicitará aplazar el arranque del Clausura

Así lo manifestó Jaime Baeza en el Congreso, hasta donde llegó para participar en la Comisión de Gobierno del Senado.

Crédito: Agencia Uno
Actual presidente de la ANFP solicitará aplazar el arranque del Clausura

Por Guillermo Navarro

Al parecer el arranque del Torneo de Clausura 2016 podría tener un retraso en su arranque, que en principio estaba pactado para el próximo de 9 de enero.

Así lo manifestó el presidente interino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Jaime Baeza en el Congreso, hasta donde llegó para participar en la Comisión de Gobierno del Senado. 

Presidente interino de la ANFP estuvo en la Comisión de Gobierno del Senado  

El dirigente explicó que espera dilatar el inicio del campeonato a la espera de mayores garantías de seguridad y que su postura será formulada en el próximo Consejo de Presidentes. 

"Esto lo vamos a plantear en el Consejo de Presidentes,  pero debe ser autorizado porque es un cambio de bases del campeonato  para poder postergarlo y seguir trabajando con Estadio Seguro para no volver a vivir actos de violencia como los suscitados en Valparaíso", aseveró el timonel del ente de Quilín.

Todo debido al actual panorama de la entidad enclavada en Quilín, que está inmersa en un proceso eleccionario que se efectuará el próximo 4 de enero en 2016 y se conocerá el nuevo presidente del organismo.

El próximo consejo de timoneles de la ANFP será este jueves 17 de diciembre. 

Cámara de Diputados realiza sesión especial sobre violencia en los estadios

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13