DeportesT13

Acuerdo del Consejo de Presidentes: piden a Directorio cobrar indemnización a Becaccece

Acuerdo del Consejo de Presidentes: piden a Directorio cobrar indemnización a Becaccece
T13
Compartir
La mayoría de los timoneles solicitó la medida para la salida del ex ayudante de Sampaoli.

Universidad de Chile tendrá que desembolsar una alta suma dinero si quiere contar con Sebastián Beccacece para asumir el banco del cuadro azul.

Esto porque el Consejo de Presidentes de la ANFP acordó en su mayoría exigir el pago de la indemnización para sellar la salida del ayudante del DT Jorge Sampaoli desde la Selección Chilena.

Bajo este panorama, el propio adiestrador o el club estudiantil deberán cancelar los 2,3 millones de dólares que su contrato estipula para lograr su partida de la “Roja”.

Durante la sesión, la U estuvo representada por los dirigentes Mario Conca y Andrés Lagos, quienes ahora deberán buscar la fórmula para lograr liberar el DT, ya que este viernes los azules retornaran a los trabajos en el Centro Deportivo Azul.

El tema fue abordado por el dirigente de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, que aseveró a Deportes13 que “nos amparan las normas de la FIFA y el no cobrar afecta el patrimonio de todos los clubes”.

Además, el consejo recordó que en su momento Universidad de Chile cobró a la ANFP para a salida de Jorge Sampaoli y su llegada a la “Roja”.

Señal T13 En Vivo