DeportesT13

Acuerdo entre Everton y Grupo Pachuca está oficialmente sellado

Acuerdo entre Everton y Grupo Pachuca está oficialmente sellado
T13
Compartir
El conglomerado mexicano se hizo con el 80% de las acciones del club.

Antonio Bloise, presidente de Everton, Jesús Martínez, timonel del Grupo Pachuca, y Pedro Cedillo, nuevo regente "Oro y Cielo", llegaron esta tarde al Centro Deportivo Everton (CDE) para firmar el acuerdo de vínculo entre los viñamarinos y el conglomerado mexicano, el que se hizo con el 80% de las acciones del club.

Bloise fue el encargado de abrir los discursos en la ceremonia. El timonel, quien fue anunciado además como Presidente Honorario de por vida, recalcó que "ser presidente de Everton ha sido un sueño cumplido para mí. De la mano de ello, estaba el sueño de engrandecer esta institución y hoy eso está hecho realidad. Everton quedó a cargo de gente responsable, gente honesta y buena".

Acuerdo entre Everton y Grupo Pachuca está oficialmente sellado
Acuerdo entre Everton y Grupo Pachuca está oficialmente sellado
Everton y Grupo Pachuca sellaron el acuerdo.

Luego fue el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, quien enfrentó los micrófonos, indicando que "fue muy fácil tomar esta decisión. Hemos decidido nombrar a Pedro Cedillo como presidente ejecutivo de la institución. Vendrá junto a Ignacio Hierro como director deportivo y con Jon Flamerique, que estará encargado del área comercial y mercadotecnia".

Finalmente, Pedro Cedillo, nuevo presidente ejecutivo "Oro y Cielo", habló sobre los ambiciosos proyectos que el Grupo Pachuca tiene para Everton. "Agradezco a la familia de Everton por confiar en nosotros. Queremos implementar el mismo modelo que hemos aplicado en otros clubes. Queremos que la gente esté tranquila, trabajaremos día a día con toda nuestra fuerza porque queremos que Everton sea el club más importante de Sudamérica".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota