DeportesT13

Duelo entre Barnechea y Melipilla fue suspendido por agresión a juez asistente

Duelo entre Barnechea y Melipilla fue suspendido por agresión a juez asistente
T13
Compartir
El encuentro sólo alcanzó a durar 30 minutos, cuando barristas del cuadro de "Los Potros" lanzaron un objeto contundente al árbitro.

El encuentro entre Barnechea y Deportes Melipilla tuvo que ser suspendido este viernes por el árbitro central Julio Abdala, luego de que hinchas del  elenco visitante lanzaran objetos contundentes contra el juez de línea, Sebastián San Martin, cuando sólo iban 33 minutos de haberse iniciado el cotejo en el Estadio Municipal de Barnechea.

El elenco "Huaicochero" iba ganado por la cuenta mínima gracias a la anotación de Nicolás Dávalos en el minuto 23, en un encuentro válido por la fecha 10 de la fase nacional de la Segunda División Profesional.

Los fanáticos de "Los Potros" lanzaron un rollo de papel que dio justo en la cabeza del colegiado, por lo que el encuentro estuvo suspendido por varios minutos, hasta que ingresó la ambulancia para atender al juez, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

El árbitro central tomó la decisión de suspender el encuentro tras lo ocurrido y se espera que la ANFP tome las medidas correspondientes acerca de la continuidad del encuentro, además de eventuales sanciones.

Señal T13 En Vivo