DeportesT13

Alexis Sánchez da mensaje en Tocopilla: “Vine para darle una alegría a los niños”

Alexis Sánchez da mensaje en Tocopilla: “Vine para darle una alegría a los niños”
T13
Compartir
El delantero del Arsenal también bromeó con la prensa y recordó a Lionel Messi.

Feliz y compartiendo con los hinchas se vio a Alexis Sánchez en medio de su ajetreada visita a su ciudad natal, Tocopilla.

El “Niño Maravilla” dio “el vamos” a un torneo de fútbol para los niños y fue homenajeado por los Carabineros de la zona.

En medio de la actividad, el delantero del Arsenal conversó con la prensa y dio su mirada sobre el evento y lo que viene en su carrera profesional.

“Esto es para los más pequeños que me entregan  mucho cariño. Cada vez que vengo trato de darle una alegría a los niños”, comenzó diciendo el futbolista.

Sobre el asedio constante de los fanáticos, admitió que “lo tomo con tranquilidad y trato de compartir con todos con fotos y filmando videos”.

En cuanto a su lesionado tobillo, Sánchez afirmó que “ya estoy mucho mejor, pero sigo en terapia. Cuando regrese a Santiago voy a seguir en tratamiento con la Selección”.

Siguiendo por tema, el atacante se dio tiempo para bromear con sus perros, al sostener entre risas que “los dos me ponen hielo y me van cuidando”.

Consultado por la renuncia de Lionel Messi a la selección de Argentina, sólo afirmó que “él está en su derecho”.

Al cierre de sus dichos, se refirió a la polémica por las canchas que donó y que se encuentran en mal estado.

“No están muy bien cuidadas, pero no es culpa de nadie. Es difícil mantener las  siete canchas. La idea es dejarlas bien para los niños”, sentenció una de las figuras de “La Roja”. 

VIDEO: Revisa todos los dichos de Alexis Sánchez en Tocopilla