DeportesT13

ANFP anuncia que Intendencia no autoriza duelo entre Puerto Montt y Rangers

ANFP anuncia que Intendencia no autoriza duelo entre Puerto Montt y Rangers
T13
Compartir
La complicada situación que vive la zona impide que se realice este encuentro por la Liguilla de Primera B.

La ANFP anunció este miércoles por la noche que el duelo válido por la revancha de semifinales de la Liguilla de Primera B entre Puerto Montt y Rangers no fue autorizado por la Intendencia de Los Lagos.

Mediante un comunicado el ente rector del fútbol chileno anunció la medida, aseverando que "debido a la situación social, de orden y seguridad que afecta a la Región de Los Lagos y atendiendo a las recomendaciones de la Prefectura de Llanquihue, la Intendencia Regional decidió no autorizar la realización del partido entre Puerto Montt y Rangers de Talca, programado para el próximo sábado 7 de mayo en el Estadio Chinquihue".

Cabe señalar que en la zona se han producido una serie de incidentes debido a la crisis de la marea roja que afecta a pescadores y habitantes del lugar. La situación, incluso, derivó en que el Gobierno decretara zona de catástrofe en cuatro comunas de la Región de Los Lagos.

Además, la ANFP informó que en las próximas horas se informará el día, horario y estadio en donde se disputará este partido, aunque el club Puerto Montt informó en su cuenta de Twitter que el lance se podría jugar en Concepción.

Hay que recordar también, que en la ida disputada en Talca, los 'salmoneros' se impusieron por 1-0.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota