DeportesT13

ANFP reprogramó la tercera y cuarta fecha del Clausura 2016

ANFP reprogramó la tercera y cuarta fecha del Clausura 2016
T13
Compartir
A través del sitio web oficial de la entidad se dieron a conocer el calendario y horarios de los encuentros, que se adelantaron una semana.

La máxima entidad del fútbol nacional publicó en su sitio web, una vez más, la programación de las primeras fechas del Torneo de Clausura que comenzó el pasado 15 de enero. En su momento, ya había corregido horarios, pero otra vez volvió a realizar cambios en partidos, esta vez algunos cotejos de la tercera y cuarta fecha. 

Hasta el momento, todo queda igual en la segunda fecha, donde destacan los partidos de Colo Colo y Audax, Caleta y la UC y la U con O'Higgins. Además el clásico de colonias entre Unión Española y Palestino se hará presente el domingo 24 de enero y Cobresal, representante de nuestro país en Copa Libertadores recibirá a San Marcos de Arica.

Sin embargo, a partir de la tercera fecha se producen los cambios. Se adelantó en casi una semana  las fechas y horarios de los partidos dejando, entre otros encuentros, a la U con San Luis para el viernes 29 de enero, Colo Colo contra Cobresal para un día después y Católica ante Santiago Wanderers para el último día del mes. 

(AHORA)

(ANTES)

En tanto, para la cuarta fecha, también las cosas se adelantaron en una semana, dejando a la Universidad de Chile y San Marcos de Arica para el 6 de febrero, mismo día para la UC visitando a la U. de Concepción y un día después a Deportes Iquique recibiendo a Colo Colo.

(AHORA)

(ANTES)

Señal T13 En Vivo