EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

ANFP enfrenta viernes clave tras salida de Sergio Jadue

ANFP enfrenta viernes clave tras salida de Sergio Jadue
T13
Compartir
Los dirigentes del fútbol chileno tendrán que ratificar a la actual directiva y asentar los lineamientos de cara a las próximas elecciones.

Este viernes 27, a las 11:00 horas, se desarrollará en el auditorio de la sede de la ANFP una sesión extraordinaria del Consejo de Presidentes de Clubes,

La cita será de carácter privado y se espera que durante ella se solicite la renuncia a los miembros de la directiva que continúan al mando del fútbol chileno tras la salida de Sergio Jadue de la ANFP, que fue oficializada el 18 de noviembre.

En la oportunidad se tratarán, entre otras cosas, la interpelación a Nibaldo Jaque, la viabilidad de convertir a la ANFP en una Sociedad Anónima Deportiva, y cómo se llevará adelante el proceso eleccionario del nuevo presidente y directorio del organismo.

LOS PUNTOS DE LA TABLA SON LOS SIGUIENTES:

  1. Información sobre el proceso eleccionario de Presidentes y Directores.
  2. Interpelación al Director Nibaldo Jaque.
  3. Información de la auditoría de Copa América.
  4. Comisión de CDF.
  5. Conclusiones de la Comisión de Asuntos Legales sobre cambio de estructura jurídica de la ANFP (convertirla en una Sociedad Anónima Deportiva).
  6. Aprobación de la modificación de Estatutos del Sistema de Reparto de los ingresos del CDF.
  7. Información sobre los préstamos otorgados a los clubes asociados a la Corporación.

De acuerdo al artículo 19 del reglamento de la ANFP, esta sesión será privada y sólo pueden asistir dos consejeros habilitados, según establece el artículo 8° de los estatutos, sin haber excepciones con ningún club.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota