DeportesT13

ANFP no denunciará a Esteban Paredes por polémicos dichos

ANFP no denunciará a Esteban Paredes por polémicos dichos
T13
Compartir
En la sesión de directorio del primero de abril se resolvió terminar el tema sobre los dichos del delantero de Colo Colo en el programa “Vértigo” de Canal 13.

En el sitio web de la ANFP, se publicaron las resoluciones que tuvo la sesión del Directorio de la entidad en abril y en el escrito se especificó que los dichos de Esteban Paredes en el programa de televisión no aportan antecedentes distintos sobre la sanción al defensa Julio Barroso.

El escrito de la ANFP plantea lo siguiente:

"El Directorio analizó el informe emitido por el Secretario Ejecutivo de la Corporación sobre los dichos del señor Esteban Paredes en un programa de televisión y resolvió no denunciar al jugador ante el Tribunal de Disciplina, debido a que sus declaraciones no aportan antecedentes distintos por los que se sancionó al jugador Julio Barroso hace unos meses. Se consideró, como hecho relevante, que inmediatamente después de sus desafortunadas declaraciones el señor Paredes aclaró a través de un sitio web que sus palabras fueron en apoyo a su compañero y no se refirió a otros nuevos hechos".

Esto dijo Esteban Paredes en el programa "Vértigo" de Canal 13.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota