DeportesT13

ANFP reprograma partidos de Segunda División producto del terremoto

ANFP reprograma partidos de Segunda División producto del terremoto
T13
Compartir
Los duelos aplazados se disputarán a mediados de la próxima semana.

Debido al terremoto de 8,4 grados Richter que afectó la noche del miércoles a la zona centro norte del país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió reprogramar los partidos de Segunda División que – en primera instancia – se iban a disputar este domingo 20 de septiembre.

La decisión se tomó en horas de esta mañana tras la gestión del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) ante el organismo rector y contempla el aplazamiento de los duelos que debían sostener Lota Schwager ante Deportes Linares en Coronel, Colchagua frente a Deportes Melipilla en San Fernando y Deportes Valdivia contra Deportes Santa Cruz en la Región de Los Ríos, válidos por la sexta fecha del certamen.

En el sitio web de la ANFP ya figura la nueva programación, quedando los mencionados compromisos pactados para el miércoles 23, mismo día para el cual ya fueron reprogramados con anterioridad los partidos entre Deportes La Pintana y Naval, junto al de Deportes Ovalle ante Trasandino.

En tanto, el miércoles 30 chocarán San Antonio Unido frente a Malleco Unido. Libre en esta jornada quedó Municipal Mejillones.

El Sifup informó además que, luego de recabar información sobre los jugadores pertenecientes a los planteles de la zona afectada, no existen hasta ahora lesiones ni mayores daños que lamentar. Sin embargo, la organización gremial continuará alerta ante cualquier situación que pudiera conocerse en las próximas horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota