DeportesT13

ANFP suspende duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile por lluvias

ANFP suspende duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile por lluvias
T13
Compartir
El encuentro fue reprogramado para el miércoles 19 de agosto, a las 20:00 horas.

Producto de los efectos del frente de mal tiempo que afecta a la zona centro sur del país, y el pronóstico conocido hasta el minuto, la ANFP decidió suspender dos partidos de este fin de semana, tanto de Primera División como de Primera B.

A través de un comunicado en su sitio oficial, el organismo detalló que esta medida busca evitar proceder con los viajes de los equipos y la instalación de los distintos dispositivos de seguridad.

Los partidos suspendidos son el de este sábado 8 de agosto entre O'Higgins y Universidad de Chile en el Estadio El Teniente, dado que existen antecedentes de problemas de velocidad de filtración de agua en la cancha del recinto, lo que conlleva un mal drenaje.

Además, para esta decisión se considera un pronóstico de lluvia constante para las próximas 24 horas. Se estima, por lo tanto, que el terreno de juego no estará en condiciones para el desarrollo del encuentro, según detalla la ANFP en su comunicado.

Este partido ha sido reprogramado para el miércoles 19 de agosto, a las 20:00 horas.

Destacar que esta reprogramación obliga a modificar el encuentro entre O'Higgins y Santiago Wanderers, válido por la cuarta fecha del Apertura, para el domingo 23 de agosto a las 20:30 horas.

En tanto, también fue suspendido el partido de Primera B entre Everton y Deportes Temuco, programado para este domingo 9 de agosto. Este encuentro se jugará el miércoles 12 a las 20:00 horas.

Señal T13 En Vivo