DeportesT13

Aníbal Mosa anuncia a Pablo Guede como nuevo técnico de Colo Colo

Aníbal Mosa anuncia a Pablo Guede como nuevo técnico de Colo Colo
T13
Compartir
El argentino, quien llega a Macul por dos años, se convierte así en el sucesor de José Luis Sierra en la banca del "Cacique".

Finalmente el argentino Pablo Guede será el nuevo director técnico de Colo Colo, según lo ratificó este jueves el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El ex DT de San Lorenzo de Almagro, equipo con el que ganó la Supercopa argentina 2015-2016, expuso durante dos horas ante el directorio del cuadro "albo", cerrándose un contrato por dos años.

Si bien no se confirmó la cifra, Deportes 13 pudo conocer que se trata de 36 millones de pesos mensuales.

La presentación de Guede será este próximo lunes y el entrenador aceptó trabajar con Julio Rodríguez. Además tendrá un preparador físico argentino y dos ayudantes chilenos, uno de ellos actualmente en el club.

El estratega realizó una destacada campaña con Palestino en nuestro país, tras lo cual saltó a la escuadra de Boedo, consiguiendo la mencionada Supercopa argentina.

De esta forma termina la búsqueda de técnico en Macul, luego de la renuncia de José Luis Sierra.

En otro plano, Leonidas Vial se refirió a la llegada de Jaime Pizarro como nuevo director de Colo Colo, señalando que es un buen nombre porque está identificado con el club, pero que en ningún caso será el presidente, recalcando que Mosa cuenta con el respaldo de todo el directorio.

Señal T13 En Vivo