DeportesT13

Aníbal Mosa asegura que Colo Colo tendrá "entre tres y cuatro incorporaciones"

Aníbal Mosa asegura que Colo Colo tendrá "entre tres y cuatro incorporaciones"
T13
Compartir
Además descartó cualquier tipo de distanciamiento con el técnico José Luis Sierra.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos de Colo Colo, se refirió este jueves a las contrataciones que tendrá el "Cacique" para el próximo torneo, a la continuidad del técnico José Luis Sierra y a la posible partida de Jean Beausejour.

Sobre los refuerzos que esperan en Macul, el timonel "albo" declaró que "estamos trabajando directamente con el director técnico. Este tema de las contrataciones no es sencillo. Salen nombres, se caen otros... Serán entre tres y cuatro incorporaciones".

No hay molestia. Hablo casi todos los días con él, hemos tenido muchas reuniones, no sé de dónde sale eso
Mosa sobre Sierra

Acerca del DT y un posible alejamiento comentó que "no hay molestia. Hablo casi todos los días con él, hemos tenido muchas reuniones, no sé de dónde sale eso. Acabo de tener una conversación larga con él".

En cuanto a una eventual partida de Beausejour, Mosa aseguró que "nunca tuvimos una propuesta concreta por parte de Boca Juniors ni tampoco de otro equipo arriba de la mesa (...) Creo que Jean está contento acá, si se da una posibilidad y es bueno para el jugador y el club, no tendremos problema, pero la forma correcta es comunicarse primero con el club".

Sobre esto último, también aprovechó de comentar la oferta desde China que maneja Esteban Paredes.

Nunca tuvimos una propuesta concreta por parte de Boca Juniors ni tampoco de otro equipo arriba de la mesa (por Beausejour)
Aníbal Mosa

"Vamos a conversar lo que tiene en la cabeza, porque si la propuesta es buena para irse a China, no le vamos a quitar la oportunidad", expresó.

Finalmente se refirió al tema del próximo director deportivo, recalcando que aún no hay certeza de quién ocupará ese lugar.

"Nos reunimos con varios candidatos, es un tema delicado y no hay nada descartado, pero vamos a esperar el nombre más adecuado. Si es Marcelo Espina, bienvenido sea, si es otro, igual", cerró.

Señal T13 En Vivo