Síguenos

Deportes13

Aníbal Mosa confirma continuidad de Sierra: “Es y va a seguir siendo el DT de Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro adelantó que se realizará una evaluación a final del torneo, pero de todas formas el técnico se mantendrá.

Crédito: Agencia Uno
Aníbal Mosa confirma continuidad de Sierra: “Es y va a seguir siendo el DT de Colo Colo”

“Da lo mismo si ganamos el campeonato, lo perdemos o salimos segundos. Se va a quedar en Colo Colo”. Así de categórico fue Aníbal Mosa con respecto a la continuidad de José Luis Sierra en la banca “alba”.  

El presidente de Blanco y Negro, en conversación con el Canal del Fútbol (CDF), ratificó que el técnico mantiene un vínculo vigente y la idea de la dirigencia es que se cumpla.

“Se hará una evaluación al final del torneo, pero el Coto va a seguir. Tiene un contrato y la disposición para cumplirlo. No hay ningún requerimiento así que está todo tranquilo”, declaró.

Aníbal Mosa y posible sanción al Monumental: "No creo que deba ser castigado el estadio"

En esa línea fue enfático en manifestar que “es y va a seguir siendo el técnico de Colo Colo”, despejando por ahora cualquier duda con respecto a su futuro.

Por último, el timonel volvió a apuntar su idea de que Universidad Católica perderá puntos y los "albos" aprovecharán esta situación. Sobre los cruzados reafirmó: "Se van a caer". 

Cabe recordar que el “Cacique” se medirá esta tarde de miércoles ante Palestino a las 18:30 horas, poniéndose “al día” con uno de los partidos reprogramados del fin de semana

LEE ADEMÁS: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13