DeportesT13

Anibal Mosa tras los incidentes en Valparaíso: “Es muy triste para todo el fútbol chileno”

Anibal Mosa tras los incidentes en Valparaíso: “Es muy triste para todo el fútbol chileno”
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro lamentó la forma en que su equipo obtuvo el título y mostró disposición por parte de Colo Colo de jugar el partido cuando sea necesario.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, manifestó su sentimiento de alegría ante la obtención del campeonato por Colo Colo pero también lamentó los incidentes que impidieron que el partido de los albos se jugara.

“Es muy triste para todo el fútbol chileno”, aseguró Mosa tras los bochornosos hechos que enfrentaron a hinchas de Santiago Wanderers y Colo Colo la tarde de este domingo en el Estadio Elías Figueroa.

Respecto al próximo miércoles 12 de diciembre, fecha que se reprogramó el partido suspendido, Mosa dijo que se iban a adecuar a lo que dijera la autoridad. “Si querían lo jugábamos hoy mismo a las 8 de la tarde, o mañana”, aseveró.

El partido del próximo miércoles se jugará a las 12 del día y a puertas cerradas en el mismo estadio de Valparaíso. “Sin público es bastante fome, pero trabajamos para esto”, aseguró el presidente de Blanco y Negro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota