EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Aníbal Mosa tras la inminente salida de Paulo Díaz: “No se irá nadie más”

Aníbal Mosa tras la inminente salida de Paulo Díaz: “No se irá nadie más”
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro confesó que tuvo una conversación con Jaime Valdés y que no partirá.

Con los tres refuerzos confirmados, en Colo Colo la preocupación se instalaba en otro aspecto: no perder ningún jugador del plantel.

Sin embargo, durante las últimas semanas se ha venido especulando con la partida de Paulo Díaz y la posibilidad de que Jaime Valdés también abandone el conjunto albo.

El primero tiene prácticamente todo acordado para viajar a Argentina y sumarse a San Lorenzo de Pablo Guede.

La información fue confirmada por Aníbal Mosa, quien adelantó que solo falta formalizar el traspaso. “Anoche llegamos a un preacuerdo. Estamos esperando que se oficialice con papeles más formales”, comentó el dirigente.

Sobre el caso de Valdés, quien habría recibido también una oferta de San Lorenzo, el presidente de Blanco y Negro descartó su partida y reafirmó que no habrá ninguna otra baja.

El objetivo de esta directiva era que no se fuera ningún jugador. Lo de Díaz fue una excepción.  No se va a ir nadie. Yo hablé con Valdés y le expliqué lo importante que es para Colo Colo”, enfatizó Mosa.

De esta forma, el equipo de Macul da por cerrada sus negociaciones y mantiene un plantel, que para el mandamás de Blanco y Negro, “tiene para pasar primera fase de Copa Libertadores y pelear el Clausura”. 

Señal T13 En Vivo