DeportesT13

Mosa tras renuncia de Sierra: "Nunca esperé algo así, había hablado hace dos días con él"

Mosa tras renuncia de Sierra: "Nunca esperé algo así, había hablado hace dos días con él"
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro aseguró además que le gusta Pablo Guede como opción para suceder al "Coto".

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la repentina renuncia del técnico José Luis Sierra a la banca de Colo Colo.

En declaraciones a Bío Bío Deportes, el timonel "albo" – quien se encuentra en Europa – señaló que "nunca esperé algo así, había hablado hace dos días con él, viendo el tema de los refuerzos".

Pensaba que el 'Coto' había hecho un gran trabajo, que quería respetar el contrato, para mí fue un balde de agua fría
Aníbal Mosa

Mosa detalló que Sierra fue a las oficinas de Blanco y Negro, "entregó la carta y no le dio mayores explicaciones, nunca pensé que podría pasar una cosa como esta, pensando en los momentos difíciles que pasamos meses antes".

También aseguró que, según su parecer, el mundialista en Francia 98 era el indicado para continuar con el proceso en el "Cacique".

"Pensaba que el 'Coto' había hecho un gran trabajo, que quería respetar el contrato, para mí fue un balde de agua fría", expresó.

En cuanto a su reemplazante, Mosa apuntó a la posible llegada de Pablo Guede y dijo que es del gusto de la dirigencia.

"Me gusta Pablo Guede, pero otros técnicos también. Me han llamado muchos representantes y no es una decisión fácil. Creo que el ‘Coto’ era el encargado de terminar este proceso", afirmó al programa radial.

Me gusta Pablo Guede, pero otros técnicos también. Me han llamado muchos representantes y no es una decisión fácil
Aníbal Mosa

En otro plano, Mosa se refirió al tema de los refuerzos y aseguró que éste aún no está cerrado.

"No hemos cerrado el proceso de contrataciones, estamos haciendo las negociaciones para traer a un nuevo refuerzo esta semana. Una decisión tan fuerte como renunciar al cargo del equipo más importante, a mí me hubiese gustado estar en la oficina para haber escuchado los motivos de su renuncia", expresó.

Finalmente explicó la salida de Martín Tonso, aclarando que se debe a un tema de cupos de extranjeros.

"Tenemos un tema de los cupos, quedamos cortos y lo que hablamos con el 'Coto' es ver la posibilidad de acelerar la nacionalización de jugadores, si no se daba se mandaba a Tonso por tres o cuatro meses y luego retornaba a Colo Colo", cerró.

Señal T13 En Vivo