EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Aníbal Mosa responde a Beausejour por salida de Sierra y no descarta renunciar a Colo Colo

Aníbal Mosa responde a Beausejour por salida de Sierra y no descarta renunciar a Colo Colo
T13
Compartir
El dirigente también aclaró que Pablo Guede es uno de los candidatos a asumir el banco albo.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, entregó un completo panorama sobre e complicado momento del club, tras la salida del DT José Luis Sierra.

Desde Europa, el dirigente que arribará este miércoles a Chile, conversó con Radio Agricultura y comenzó refiriéndose a la salida del técnico.

“Me sorprendió mucho su partida. Días antes habíamos hablado con el 'Coto' y estábamos acordando hacer otra contratación más”, aseveró Mosa.

Incluso, descartó que la partida de Martín Tonso y la no nacionalización de Ramón Fernádez, hayan generado la renuncia de Sierra.

“La salida de Martín se conversó para liberar un cupo de extranjeros. El jugador estaría tres meses a préstamo y seguiría perteneciendo al club. Lo de Ramón y su nacionalización no se puede hacer en cosa de días”, indicó el timonel albo.

Jean Beausejour: "Hubo errores muy similares a los de la temporada pasada"
Jean Beausejour: "Hubo errores muy similares a los de la temporada pasada"

Mosa también respondió a los dichos de Jean Beausejour, quien apuntó que la salida de Sierra fue inducida por la dirigencia.

“No sé de dónde sacó eso Beausejour. Yo no voy a inducir la salida de un técnico sin tener una carta bajo la manga”, sostuvo.

Sobre el posible nuevo entrenador, señaló que "Pablo Guede es una opción que me agrada, pero también estamos viendo otras alternativas. El viernes tendremos una comisión ampliada para zanjar el tema".

En cuanto al arribo de Michael Ríos y la posible pugna generada con Universidad de Chile, Mosa dijo que “nunca fue así. Yo hablé del tema con el Coto Sierra y al momento de la negociación le pregunté al presidente de Iquique si tenían algo firmado con la U y me respondió que nada”.

Al cierre de sus palabras, el mandamás albo confesó que no descarta dejar su cargo en Colo Colo y apuntó a su actual mesa directiva.

Aníbal Mosa tras renuncia de Sierra: "Nunca esperé algo así, había hablado hace dos días con él"
Aníbal Mosa tras renuncia de Sierra: "Nunca esperé algo así, había hablado hace dos días con él"

“Si ellos creen que lo estoy haciendo mal, que me lo digan a la cara, y si quieren que renuncie no tengo problema. Si no confían en mí, busquemos un modo alternativo de salida. Yo no vine a pegarme a este puesto, no vine a sacar provecho económico ni político en la presidencia de Blanco y Negro”, señaló.

Asimismo agregó que “a mí llegada vamos a hacer una sanación en el directorio, entre nosotros. Quiero que la gente que ha tirado trascendidos que me los diga a la cara En el directorio han faltado a la lealtad. No puedo seguir con personas que me pegan puñaladas en la espalda. No puedo trabajar con gente que anda filtrando cosas por atrás, que están inventado cosas. Si no están las condiciones para seguir veremos qué es lo vamos a hacer, llamar a una elección o algo así”.

Señal T13 En Vivo