EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Aníbal Mosa se cuadra con la idea de que Macnelly Torres llegue a Colo Colo

Aníbal Mosa se cuadra con la idea de que Macnelly Torres llegue a Colo Colo
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro reconoció tener en carpeta al mediocampista colombiano para reforzar el plantel de cara al próximo año.

El cuadro de José Luis Sierra debe reforzar su plantel si quiere realizar una buena participación en los torneos internacionales que está clasificado y para repetir el título del Apertura de este año.

La partida de Emiliano Vecchio dejó un espacio que Sierra necesita llenar, pensando en el jugador de creación que siempre se identifica en los esquemas del Coto.

En base a esto, Aníbal Mosa, presidente de “ByN”, fue consultado sobre el jugador que podría ocupar el puesto que dejó el argentino y el dirigente se limitó a decir que “Macnelly (Torres) está dentro de la lista de los nombres para reforzar el mediocampo. Le hemos planteado al Coto (Sierra) cuatro o cinco jugadores por puesto, pero también hay otros nombres”. 

“Hay algunas alternativas en defensa del medio local y también de afuera y esperamos antes de que se acabe la semana cerrar alguno. Son nombres importantes”, agregó el empresario en diálogo con radio Cooperativa. 

Por otro lado, Mosa dejó en claro cual será la postura del ‘Cacique’ en las elecciones de nuevo directorio de la ANFP, programadas para el lunes 4 de enero. “Nos sentimos interpretados por la lista de Pablo Milad, el voto de Colo Colo será para él”, apuntó. 

Además, el puertomontino descartó de plano la salida del experimentado volante Jaime Valdés y del joven defensor Paulo Díaz, jugadores que estarían siendo sondeados por San Lorenzo para reforzar la escuadra que dirigirá Pablo Guede. 

“Jaime acaba de renovar su contrato y todo el resto del plantel tiene contrato vigente y ahora sólo estamos esperando para empezar la pretemporada. Ojalá que podamos tener un par de refuerzos para cuando inicie la pretemporada”, comentó sobre ‘Pajarito’. 

Respecto a Paulo Díaz, el dirigente aclaró que “la posibilidad de que se vaya es nula. Ahora tenemos que ir a buscar otro defensa, zurdo, ojalá alto y con Díaz de titular”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota