DeportesT13

Aníbal Mosa y posible sanción al Monumental: "No creo que deba ser castigado el estadio"

Aníbal Mosa y posible sanción al Monumental: "No creo que deba ser castigado el estadio"
T13
Compartir
El timonel "albo" señaló que están preparando una defensa del recinto mientras esperan el resultado de la investigación.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió tras el triunfo de Colo Colo sobre Unión Española por Copa Chile al expediente que le abrió la Intendencia de Santiago al Estadio Monumental por los hechos ocurridos en el último Superclásico, motivo por el cual el recinto de Macul arriesga una sanción que podría ir desde una multa hasta una suspensión.

Según publicó La Tercera, el timonel "albo" aseguró que están preparando una defensa del estadio mientras esperan el resultado de la investigación que encabeza la autoridad.

"Estamos preparando la defensa y no creo que deba ser castigado el estadio", afirmó.

A pesar del ingreso del bombo al sector Arica y de las diversas bombas de ruido y fuegos artificiales, Mosa defendió las medidas implementadas en el encuentro ante los "azules".

"No creo que haya fallado el operativo. Nosotros hicimos 37 sugerencias, cumplimos el libro de cargos a cabalidad. Creemos que hicimos las cosas que teníamos que hacer. Vamos a ver qué es lo que nos dicen, cuáles son las quejas que nos llegan de parte de la Intendencia", cerró.

Señal T13 En Vivo