DeportesT13

Ante lesión de Villar en Colo Colo “aceleran” gestión por nuevo arquero

Ante lesión de Villar en Colo Colo “aceleran” gestión por nuevo arquero
T13
Compartir
La directiva baraja nombres y las miradas a apuntan a reactivar la opción del golero argentino, Agustín Silva, perteneciente a Estudiantes.

La nueva lesión acusada por el portero de Colo Colo, Justo Villar, en el triunfo ante Coquimbo Unido en Copa Chile, volvió a encender la preocupación en el elenco albo.

Esto porque ya sin Paulo Garcés, toda la responsabilidad está recayendo en el joven arquero, Álvaro Salazar, por lo que la dirigencia optó por “acelerar” las gestiones por fichar a un nuevo cuidapalos.

La medida apunta a que Villar se resintió de la tendinopatía en la pata de ganso que se suma a la revisión que se realizará a su sistema nervioso, ya que según su descripción, al momento de la dolencia acusó una especie de golpe eléctrico.

Bajo este panorama, las miradas apuntan a Argentina para intentar el fichaje del golero Agustín Silva, quien pertenece a los registros de Estudiantes de La Plata.

El apodado “Gori” tiene 26 años, mide 1,90 metros y por estos días no tiene chances de jugar en el elenco trasandino.

El cupo de extranjero no sería problemas para el Cacique, ya que se liberaría debido al descarte por lesión del futbolista estadounidense de origen gambiano, Mou Jadama.

A la opción de Silva se suman las chances de Sebastián Contreras (Cobreloa) y Jaime Bravo (Coquimbo Unido).

Señal T13 En Vivo