DeportesT13

Antofagasta derrota a San Marcos y escapa de la zona del descenso

Antofagasta derrota a San Marcos y escapa de la zona del descenso
T13
Compartir
Los ariqueños, por su parte, son los únicos colistas del Clausura y están al borde de caer a la Primera B.

Una noche de contrastes se vivió este sábado en el Estadio Carlos Dittborn de Arica.

Por una parte, Deportes Antofagasta sumó un nuevo triunfo y escalo a la zona alta del Torneo de Clausura, mientras que San Marcos acumuló una nueva caída y se sigue hundiendo en el fondo de la tabla de posiciones.

Por la séptima fecha del campeonato, ambos cuadros llegaban con la necesidad de ganar para escapar del descenso, pero al finalizar los 90 minutos fueron los “Pumas” quienes se fueron con una sonrisa al vencer por 2-0 a los ariqueños.

Los goles de la visita corrieron por cuenta de Flavio Ciampichetti (12’) y Francisco Sánchez (44’). Los antofagastinos hicieron la tarea durante la primera etapa y luego se dedicaron a manejar el resultado en la segunda fracción.

Con el triunfo, Antofagasta sumó 10 puntos en el Clausura y 21 en la tabla acumulada, con lo que escapa de la zona roja.

San Marcos de Arica, por su parte, sigue con una racha de más de cuatro meses sin ganar y se estanca en sus dos unidades en el torneo, mientras que sus 19 puntos en la acumulada lo tienen al borde del descenso.

Señal T13 En Vivo