DeportesT13

Arquero argentino Pablo Migliore: "La posibilidad de Colo Colo es cierta"

Arquero argentino Pablo Migliore: "La posibilidad de Colo Colo es cierta"
T13
Compartir
La información fue revelada por el propio meta que actualmente está sin club y es jugador "libre", pero no dio mayores detalles sobre la negociación.

El arquero argentino Pablo Migliore admitió que existe interés de Colo Colo en contar con sus servicios, en el contexto de la búsqueda de reemplazante para el arquero Paulo Garcés, lesionado por el resto del semestre.

La información fue revelada por el propio ex meta de San Lorenzo, que actualmente está sin club y es jugador "libre", pero no dio mayores detalles sobre la negociación.

"Prefiero no hablar hasta que esté cerrado el tema. La posibilidad (de Colo Colo) es cierta. Hubo un acercamiento, pero es sólo eso por ahora", aseguró en Radio ADN.

Migliore, conocido por los conflictos que tuvo en Boca y San Lorenzo, es una opción justo en un día donde el hoy segundo portero de los albos, Álvaro Salazar, manifestó la intención que Blanco y Negro confíe en los canteranos del club para el primer equipo, pensando igualmente en que Justo Villar será el titular.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota