Síguenos

Deportes13

Justo Villar defiende a refuerzos y da mensaje a Pavez por crítica a juveniles

El meta de Colo Colo también apuntó al escaso público que asistió al duelo ante Audax.

Crédito: Agencia Uno
Justo Villar defiende a refuerzos y da mensaje a Pavez por crítica a juveniles

Colo Colo sigue con sus trabajados pensando en el choque de este sábado ante Cobresal por la fecha 3 del Torneo de Clausura.

Y tras la práctica, el golero Justo Villar conversó con la prensa y comenzó apuntado a la posible partida de Jaime Valdés.

“No puedo opinar sobre lo que desea un compañero, lo único que puedo decir es que si Jaime se queda, va a estar en un cien por ciento con el plantel. Es un tipo profesional, que jugó muchos años afuera", aseveró el guaraní.

Siguiendo con el tema y el posible despotenciamiento del equipo de cara a Copa Libertadores, Villar sostuvo que “si bien nosotros como plantel queremos que la directiva se ponga objetivos más altos, no estamos en condiciones de exigir eso”.

Javie Reina

En cuanto a los refuerzos albos y las críticas por no ser jugadores de renombre, el portero señaló que “los compañeros que llegaron son muy buenos. Nadie puede decir que no lo son si no los han visto jugar".

Javier (Reina) ya está demostrando que es un buen jugador, Matías (Zaldivia) es muy bueno y Martín (Tonso) también. Vienen de un torneo más rápido”, agregó sobre el mismo tema el cuidapalos paraguayo.

Villar también se refirió a los dichos de Esteban Pavez sobre los jugadores juveniles al manifestar que “no rinden ni el 10% de lo que hacen en los entrenamientos”.

null

“(Pavez) Sabe mejor que nadie lo que es este club y todo lo que tuvo que pasar para afirmarse en Primera División. Lo claro es que 18 o 19 años ya no son chicos. Tienen todo formado y las ideas bien claras. Ellos tienen la misma responsabilidad que nosotros”, declaró.

Al cierre Villar apuntó al escaso público que presenció el pasado el choque donde vencieron 3-0 a Audax Italiano en La Florida.

“El presidente de Audax fue bastante acertado en su declaración. Estamos matando el fútbol con todas las prohibiciones. El otro día vi el superclásico argentino a las 10 de la noche, el estadio lleno. Y nosotros tenemos que jugar con mil personas”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: 

 

En Argentina buscan abrochar a la brevedad a los dos elementos de Colo Colo

Posted by Deportes 13 on martes, 26 de enero de 2016

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13