DeportesT13

Arquero de la U sufre TEC tras fuerte choque en entrenamiento

Arquero de la U sufre TEC tras fuerte choque en entrenamiento
T13
Compartir
Se trata del portero Miguel Jiménez, quien acusó un corte en la cabeza, tras chocar con un compañero en la práctica matinal en el Centro Deportivo Azul.

El portero de Universidad de Chile, Miguel Jiménez, estará una semana fuera de las canchas tras sufrir un incidente en medio de la práctica de los azules.

El portero sufrió un corte en la cabeza, tras chocar con un compañero en la práctica matinal en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Tras el golpe, el cuidapalos fue trasladado hasta la Clínica Las Condes donde fue atendido por los doctores del club.

El jefe médico de la U, Fernando Radice, entregó un panorama del estado de salud del arquero señalando “Miguel tuvo una contusión con herida cortante frontal derecha producto de un rodillazo. Sufrió un TEC simple y fue suturado por un cirujano plástico”, indicó.

“Debido al TEC, el jugador estará 24 horas hospitalizado en observación y dentro de una semana podrá volver a hacer actividad física normalmente”, agregó el facultativo.

Recordar que Jiménez jugó el pasado miércoles los 90 minutos en la derrota por 3-1 de la escuadra de Martín Lasarte en su visita a San Luis, en Quillota, en la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota