EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Arquero de la U y lejanía con líder Colo Colo: “Podemos acortar esa distancia”

Arquero de la U y lejanía con líder Colo Colo: “Podemos acortar esa distancia”
T13
Compartir
Miguel Jiménez apuntó a los seis puntos que lo separan de su archirrival en la tabla reconociendo que los azules no han mostrado “un rendimiento óptimo”. Además, se refirió a su ausencia “obligada” de las citaciones a los partidos.

El arquero suplente de Universidad de Chile, Miguel Jiménez, conversó con la prensa en el CDA en la antesala del choque ante San Luis por los octavos de final de Copa Chile.

El golero asoma como titular para el compromiso pactado para este miércoles a las 20 horas en el Bicentenario Lucio Fariña.

El portero comenzó comentado el bajo rendimiento defensivo exhibido por los azules en el torneo -9 goles en contra en cinco partidos-.

“Salta a la vista que por desgracia nos han convertido bastante, pero también hemos anotado bastante. El tema de los resultados han sido positivos, lo que te permite corregir errores más tranquilos. Se ha hecho un análisis y  hemos sido autocríticos”, expresó el cuidapalos.

Sobre el momento del equipo, Jiménez expresó que “hasta hoy los resultados han sido más que positivos. Estamos invictos tanto en Copa Chile como en el campeonato y seguimos en carrera en ambos torneos”.

En cuanto a la diferencia con el líder Colo Colo –seis unidades- expresó que “tenemos claro que estamos muy lejos del rendimiento óptimo que nos permita estar peleando el campeonato. Tenemos mucho por mejorar, pero podemos acortar esa distancia”.

Jiménez también tuvo palabras para su marginación en las  citaciones debido a que la “U” optó por inscribir a su arquero suplente como uno de los Sub 20 estipulados por reglamento.

“Estar fuera no es una situación que le agrade a nadie. Al llegar acá sabía que las oportunidades iban a ser pocas y que había que aprovecharlas”, sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota