DeportesT13

Arquero de la UC no cree en desgaste de Colo Colo: “Jugar dos finales es una motivación extra”

Arquero de la UC no cree en desgaste de Colo Colo: “Jugar dos finales es una motivación extra”
T13
Compartir
Para Cristopher Toselli la presión es para ambos elencos de cara a la definición de este domingo.

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, adelantó este martes lo que será la definición el próximo 6 de diciembre del Torneo de Apertura.

En esa instancia, los cruzados esperan vencer a Audax Italiano en La Florida y que el líder Colo Colo deje puntos en su visita a Santiago Wanderers para gritar campeón.

null
null

De cara a la disputa de una emocionante decimoquinta fecha, el golero aseguró que existe tranquilidad y confianza en los medios, principalmente por estar en una instancia que la escuadra precordillerana conoce de sobra.

"Llegamos con la misma presión que hemos mantenido en las tres o últimas cuatro semanas. Los dos equipos estamos peleando el campeonato con rivales difíciles, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones y solo nos interesa ganar el domingo", expresó el portero.

Consultado por la escuadra que dirige Jorge Pellicer, Toselli declaró que "es un rival difícil que ha hecho un buen campeonato y cuenta con jugadores desequilibrantes, con delanteros potentes y se hace fuerte en casa. Además, van a pelear un cupo a la liguilla".

Respecto a si es una ventaja para la UC que Colo Colo juegue este miércoles la final de la Copa Chile ante la U, pensando en un desgaste físico, apuntó que "no, porque me gustaría estar en la situación de Colo Colo. Jugar dos finales es una motivación extra".

Ante la posibilidad de recibir una ayuda de Santiago Wanderers, rival de los albos este domingo en Valparaíso, el portero sentenció que “si bien no están pasando por un gran momento, tienen jugadores de gran calidad y confiamos en que nos puedan ayudar, pero primero tenemos que ganar nuestro partido”. 

Señal T13 En Vivo