DeportesT13

¿Arriesga una sanción? La polémica publicación de Nicolás Castillo antes del clásico

¿Arriesga una sanción? La polémica publicación de Nicolás Castillo antes del clásico
T13
Compartir
El goleador de Universidad Católica se refirió peyorativamente al Estadio Monumental de Colo Colo en las horas previas al duelo de este domingo.

Cierta controversia se generó en las horas previas al clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por una publicación privada de Nicolás Castillo, jugador cruzado que se perdió el partido por una lesión.

Este sábado, el goleador de la “franja” subió a su cuenta de Instagram una imagen de él y el plantel cruzado en el “banderazo” de los hinchas de Católica previo al encuentro con los albos.

El inconveniente con esta foto es que el delantero se refirió al Estadio Monumental de forma peyorativa, lo que provocó la molestia de los fanáticos colocolinos.

“Una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. Todo el éxito equipo. A mantener la paternidad en el vertedero”, escribió Castillo.

La gran duda ahora, más allá de la polémica sobre los dichos, es saber si esta publicación podría traerle consecuencias disciplinarias al atacante, tanto de su club como por parte de la ANFP.

Aunque lo cierto es que los dichos de Castillo fueron en su propia cuenta de Instagram y en un contexto privado.

Señal T13 En Vivo