DeportesT13

Arturo Salah asume en la ANFP: "Debemos devolver la credibilidad a nuestro fútbol"

Arturo Salah asume en la ANFP: "Debemos devolver la credibilidad a nuestro fútbol"
T13
Compartir
El nuevo presidente presentó a su mesa de trabajo y dijo que el desafío "será complejo".

Con un discurso llamando a la unidad, Arturo Salah, asumió oficialmente la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Y lo hizo realizando un breve discurso frente a la testera de Quilín manifestando, tras presentar a su equipo de trabajo, que “es un tremendo desafío y nos asesoraremos con los mejores profesionales”.

“Invitamos a todos aquellos que no votaron por nuestra lista a trabajar juntos para devolver la credibilidad a nuestra actividad y al fútbol chileno”, agregó el nuevo timonel.

“Es un desafío difícil y complejo. La idea es recuperar a nuestro fútbol, la credibilidad y la honorabilidad para poner a los dirigentes en el lugar que corresponde”, agregó el reemplazante del saliente Sergio Jadue.

“Este grupo que me acompaña está muy comprometido e ilusionado. Es una oportunidad para construir una nueva institucionalidad”, admitió Salah.

Al cierre de sus dichos, el dirigente aseveró que “no es un momento de celebrar porque nuestra actividad esta triste y es un momento de desafiarnos y plantearnos metas”.

Así finalizó su breve presentación,  que recibió los aplausos de los presentes y posó para las cámaras que captaron el histórico momento.

LEE TAMBIÉN: 

 

¡Arturo Salah se convierte en el nuevo presidente de la ANFP! Este es su equipo de trabajo: https://bit.ly/1mAv74G

Posted by Deportes 13 on lunes, 4 de enero de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota