DeportesT13

Arturo Salah: "Descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas"

Arturo Salah: "Descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas"
T13
Compartir
El actual presidente de la ANFP cortó el tema del rosarino y sigue tratando de consolidar un nombre para “La Roja”.

En su salida del país en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, cerró el tema Marcelo Bielsa y se centró en la idea de encontrar un nuevo nombre para que asuma la dirección técnica de la selección chilena.

"Descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas" aseguró ante la prensa el dirigente, que también ratificó que el rosarino le dijo "no" a la "Roja".

"Bielsa envío una comunicación escrita señalando que no estaba disponible para volver a la Selección. Respetamos absolutamente su decisión. No hay plazos para contratar un DT. Sabemos que existe premura de tiempo, pero vamos con calma", añadió Salah.

En tanto, un nuevo nombre asomó en la lista de candidatos a ser técnico de Chile: Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate, se presentó en el horizonte de la ANFP.

El actual técnico de River Plate, ganador de la Copa Libertadores y Copa Sudamericanacon la banda sangre gusta en la ANFP y el rumor de que se está sondeando la idea de fichar al estratega a este lado de la cordillera son cada más fuertes.

LEE TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo