DeportesT13

Arturo Salah tras primera reunión con Sampaoli: “Fue una cita muy constructiva”

Arturo Salah tras primera reunión con Sampaoli: “Fue una cita muy constructiva”
T13
Compartir
El timonel no quiso hablar de una posible salida del técnico y adelantó nuevos encuentros.
Revisa este video también:

La nueva directiva de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) esbozó algunos detalles de la reunión que protagonizó el timonel Arturo Salah y algunos miembros de su mesa de trabajo con el DT Jorge Sampaoli.

Y tras la cita y en medio del asedio de la prensa, el nuevo timonel de Quilín manifestó que “fue una primera reunión muy constructiva. Fue una cita de reconocimiento y el viernes tendrán novedades”.

Tras estos dichos, Salah dejó Quilín tras un encuentro de dos horas con el casildense.

Quien sí dio mayores detalles sobre el encuentro, fue uno de los colaboradores del nuevo timonel de la ANFP, Gaspar Goycolea (San Luis), quien aseveró que “escuchamos todas su inquietudes que son válidas y volveremos a conversar”.

En cuanto a estas consultas del DT, el dirigente señaló que “principalmente le preocupa el tema contractual. Sus contratos está en regla y bajo las normas correspondientes. Ahora hay que volver a reunirnos”.

Consultado sobre una posible salida del adiestrador, Goycolea expuso que “no estamos hablando de renuncia. ¿Si estaba molesto Sampaoli? Sí, porque mostraron su contrato en la prensa y eso molesta a cualquiera. La idea es darle tranquilidad a su labor”.

Al cierre el dirigente reiteró que “no puedo hablar aún de su continuidad, prefiero decir que se acogieron sus inquietudes. Estamos conversando con él (Sampaoli), no les puedo hablar de su futuro. La idea fue escuchar sus inquietudes”

Etiquetas de esta nota